Equipos para Spa Cancun

25 TIPS PARA TU CLINICA O bien SPA.

te ayuda con veinticinco tips que son importantes para siempre ser el spa numero 1 en tu Urbe y hacer la diferencia entre todos y cada uno de los que se hallan a tu alrededor.

1. Jamás dejes de innovar tu Clinica o spa, para responder siempre y en todo momento a las nuevas necesidades de todos tus clientes, recuerda que la gente siempre y en todo momento busca estar a la vanguardia.

dos. Intenta que tu spa siempre y en todo momento cuente con personas profesionales, para poder dar un buen servicio a cada uno de tus clientes

tres. Toma en consideración las instalaciones del negocio, el diseño y la presentación del lugar como de tu gente. NO OLVIDES estas vendiendo un concepto, haz que todo esto coincida.

4.Las habitaciones de tu Clinica o bien Spa deben ser cómodas, funcionales y con un tanto de gran lujo, para que siempre al llegar ahi se sientan en un espacio de calma y armonia.

5. Toma en cuenta los consejos de tus clientes, recuerda que tu negocio es de ellos.

6. Lo asequible puede salirte caro, con lo que para brindar los mejores servicios, selecciona productos de calidad.

siete. No olvides siempre y en todo momento estar actualizando tu marketing (sitio, anuncios, distribuye volantes y cupones).

8. Identifica y aprende anticiparte a las necesidades de tus clientes del servicio.

9. Tener comunicación con todos tus clientes del servicio para que de esta manera siempre y en todo momento tengan confianza de poder informarte de cualquier acontencimiento negativo, y siempre retornen a tu Clinica o bien Spa.

10. Enseñar humildad, puede que no siempre y en todo momento tu cliente del servicio tenga la razón, mas deben siempre ganar o al menos meditar que lo hicieron.

once. Educa a tus clientes sobre tus productos y servicios y como se favorecen de ellos, en tanto que así llamas mas su atención por que saben bien a lo que van y todos las ventajas que conseguirán.

12. Dales seguimiento a todos tus clientes, esto es si uno de ellos ya no volvió llamalo para saber por read more que no ah visitado pero tu spa, eso los hace sentir a ellos esenciales y te aseguro que volverán.

13. Recuerda al concluir cada sesión, agenda su próxima cita para asegurar que volvera.

catorce. Tras su primera sesión llamalo cinco-ocho días después para saber cuales fueron los resultados que tuvo al pasar su sesión.

quince. Ofrece la primera sesión de descuento, así permitiras a tus clientes conocer tus servicios por un precio mas accesible, y si les gusta despreocúpate, volverán aunque sea pagando un poco mas.

16. No hagas de tus cabinas algo rutinario, esto es trata de innovar tu cabina constantemente en la decoración.

diecisiete. Con "pequeños pasos" logras pequeños resultados, no temas a dar pasos gigantes cada que tengas una idea para tu Clinica o bien spa.

dieciocho. No te quedes con la información que ya conoces, informate para poder siempre dar una explicación pero clara y precisa de tus serbios y productos a tus clientes del servicio.

diecinueve. Lleva bien el orden de tus citas y establece reglas, para que ninguno de tus clientes tenga que aguardar, es decir en cuanto llega hazlo pasar, eso hablara bien de tu Clinica o bien spa, sobre su buena organización.

veinte. Siempre y en toda circunstancia cuenta con folletos o bien volantes en tu local, puede que mucha gente no lleve el tiempo para tu explicación, pero si le ofreces un volante con la información pero importante, te llamara para una explicación pero detallada.

veintiuno. Arma bultos de servicios para cruzar tus ventas e acrecentarlas.

22. Agasaja algún producto o servicio después de cada ciertas visitas.

veintitres. Procura darte de alta en Google y vincular tu cuenta a Fb, recuerda que el principal fuente de ventas es internet.

veinticuatro. Haz que sea facil aconsejarte por tus buenos servicios y descuentos, parte de las ventas son gracias a la "recomendación".

veinticinco. Intenta hacer campañas por correo y whatssap, a fin de que tus clientes siempre esten enterados de las promociones y serbios con los que cuentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *